Coaching de Vida y Liderazgo Personal

*Sesiones de Coaching orientado al rediseño Personal.
*Aprendizaje para el Cambio y Logro de objetivos.
*Lenguaje verbal, emocional y corporal

* Docente de Coaching & Comunicación Ontológica

* Coaching Ontológico para Adolescentes:

- Bajo rendimiento en sus estudios
- Problemas para comunicarse y relacionarse con su entorno
- Baja autoestima y su impacto en el sentido de su vida
- Cuando lo agresivo y violento tiñe todas sus relaciones




jueves, 29 de noviembre de 2012


CONVERSACIONES DE COACHING
Coach: Alumnos de 6º Año Colegio Secundario


CREAR CONCIENCIA
¿De qué se dio cuenta el Coachee durante la Conversación?
¿Qué nuevas posibilidades se le abren al Coachee?

Coachee: Alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º Año Colegio Secundario luego de realizar las conversaciones de Coaching 

Algunas respuestas...

“Sé que mi objetivo es muy probable de lograr. Ahora gracias a la charla se me facilita poder quedarme más tranquila sabiendo que lo puedo lograr”
“Me di cuenta que podía cambiar las cosas. Encontré una persona en la que puedo confiar y puedo volver a hablar”
“Me di cuenta que estaba viendo las cosas mal, que la responsable soy yo, y me hizo ver que cuando tenga una situación así me voy a hacer las preguntas que me hizo”
“Me di cuenta que puedo comentar mis ideas, sin que me interesen los juicios que los demás tengan sobre mi”
“Que estaba cometiendo errores que podían ser evitados”
“Que la que decido llevarme materias soy yo”
“Que si estoy de buen humor puedo realizar mayores cosas”
“Que lo puedo lograr a largo plazo. Me sentí a gusto con mi Coach”
“Me di cuenta que me comprometo a realizar nuevos métodos de estudios y continuar las conversaciones”
“Me di cuenta que no sé lo que quiero”
“Me di cuenta que tengo que dejar de hacerme la víctima”
“Me di cuenta que la gravedad del problema no era tan grande”
“Que es importante hablar con alguien que te escuche y esté dispuesto a ayudarte. Se abre la posibilidad de confiar en mi Coach”
“Acepté que vivo de mal humor”
“Me di cuenta que sí sabía como hacerlo”
“Se me abre la posibilidad de confiar más en las personas”

Gabriela Uva
Profesora de Coaching y Comunicación Ontológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario